Actualmente no hay inmuebles en esta categoría. Echa un vistazo a nuestra oferta inmobiliaria.

Comprar inmueble en Cala Pi

La mayoría de los inversores inmobiliarios utilizan su propiedad en Cala Pi como segunda residencia o casa de vacaciones. Sólo unos pocos viven aquí todo el año. Los precios de los pisos y de las casas adosadas se sitúan en el segmento medio. Puedes comprarlos por tan sólo 100.000 euros. Los áticos y las villas más pequeñas se ofrecen a partir de 400.000 euros. Para las villas junto al mar, debes prever más de un millón de euros. Dependiendo del equipamiento de la villa o de dónde esté situada exactamente, puede costar hasta tres millones de euros. Rara vez se encuentran fincas aquí; suelen estar situadas un poco más al norte y en las regiones rurales de Mallorca.

Cala Pi es el asentamiento más antiguo conocido de Mallorca. Aunque hoy en día está alejado del turismo de masas y es un lugar de visita obligada, antaño era el lugar donde había que estar. El asentamiento sigue estando escasamente poblado en la actualidad, pero, al igual que el pueblo vecino de Vallgornera, es sobre todo un puro lugar de vacaciones. Sin embargo, las cosas son definitivamente más tranquilas y relajadas aquí que en otras regiones.

La bahía de Cala Pi

La cala de Cala Pi es una pequeña cala maravillosa. Sólo es accesible con la ayuda de empinados escalones y está rodeada de rocas cubiertas de pinos. El agua aquí es azul turquesa y cristalina, y es poco profunda y casi sin olas. Los acantilados se elevan más de 30 metros a ambos lados. La bahía tiene un puerto natural y la fina arena blanca completa la vista.

Cala Pi también es apta para excursionistas. En el pueblo hay muchas rutas de senderismo preciosas. Muchos de estos senderos también rodean la bahía, por lo que son perfectos para darse un baño. Si buscas relajarte, los pintorescos asentamientos de villas son el lugar ideal.

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate