Ordenar por:
108 Inmuebles encontrados

El suroeste de Mallorca: ¡una región vibrante y diversa!

La costa suroeste de Mallorca tiene hermosas playas e impresionantes paisajes. Esta zona es conocida por sus tranquilas calas, sus pintorescos pueblos y sus lujosas villas. Muchos compradores internacionales han adquirido propiedades y se han establecido en esta región. Las localidades más conocidas del suroeste son Andratx, así como Port Andratx, Paguera, Camp de Mar, Santa Ponsa, Galilea y Calvià. La infraestructura es ideal. Se puede llegar rápidamente tanto a Palma como al aeropuerto. Mucha gente se queda aquí todo el año por su buena ubicación.

La oferta inmobiliaria en la costa suroeste de Mallorca

El suroeste de la isla ofrece muchas hermosas propiedades que pueden utilizarse como casas de vacaciones o como residencia principal. Aquí se ofrece una amplia gama de propiedades. Desde casas de pueblo a áticos con vistas espectaculares, pasando por haciendas rurales, todo está aquí.

Si buscas una propiedad en el suroeste de Mallorca, hay varias opciones entre las que elegir. Hay chalets con piscina, casas con vistas al mar y pisos en lugares muy solicitados. Es importante investigar las distintas ubicaciones y gamas de precios en el suroeste de Mallorca para encontrar la propiedad vacacional perfecta. También merece la pena ponerse en contacto con un agente inmobiliario profesional que pueda ayudarte a encontrar la propiedad perfecta. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate