Ordenar por:
22 Inmuebles encontrados

Mallorca Este: ¡La región más pintoresca!

En el este de Mallorca, los complejos turísticos y las atracciones vacacionales se encuentran con las calas desiertas y las costas tranquilas. Éstas se encadenan y forman el carácter especial del este. Los veraneantes de las zonas turísticas pueden dividirse en veraneantes de playa y de ciudad. Las localidades más populares para las vacaciones de playa son Cala Ratjada y Cala Millor. Las escapadas urbanas, en cambio, pueden hacerse en Manacor y Artà.

Además de las actividades típicas como el golf, el ciclismo y el senderismo, también puedes descubrir muchas cosas en el este. Aquí hay muchos sistemas de cuevas apasionantes, que te fascinarán una y otra vez. Otros destinos de excursión son la Ermita de Betlem, un monasterio con un hermoso jardín monasterial en una de las montañas que rodean Artà. Puedes llegar fácilmente al monasterio por las rutas de senderismo en buen estado, y cuando llegues a la cima te verás recompensado con una magnífica vista del mar. También debes visitar el Castell de Capdepera. Este edificio es uno de los castillos más grandes de la isla. Desde la cima tienes una muy buena vista de Capdepera, especialmente de las antiguas casas de piedra y del hermoso paisaje. La Punta de Capdepera es el punto más oriental de la isla y una península. En ella se alza un faro, el Far de Capdepera, y también una torre de vigilancia en ruinas, la Torre Embucada.

Los lugares más populares del este de Mallorca

Cala Millor es un bastión vacacional y ofrece muchos pisos y apartamentos a los posibles compradores de inmuebles, al mismo tiempo que aquí hay una hermosa playa. En general, el este es conocido por sus playas familiares y hermosas. Algunas de ellas son: Cala Marcal, Cala Mondragó, Cala des Moro, Cala Llombard o Cala Agulla. Además de las playas, también destacan las pintorescas calas.

La segunda ciudad más grande de Mallorca también está en el este y es la ciudad de Manacor. Es especialmente conocida por su industria de muebles y perlas. La cordillera costera Serra de Llevant atraviesa el este y crea las condiciones ideales para todos los excursionistas.

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate