Ordenar por:
28 Inmuebles encontrados

El sur de Mallorca: ¡Fantástica ubicación cerca del aeropuerto!

A diferencia del resto de Mallorca, el sur está relativamente poco poblado y sólo hay unos pocos núcleos turísticos. Los centros turísticos más conocidos son Badia Blava, Cala Pi, Sa Ràpita, Colònia Sant Jordi, Cala LLombards, Santanyí y Cala Santanyí.

Como en otras partes de Mallorca, las playas son magníficas y la principal atracción. Por ejemplo, Es Trenc, una hermosa playa de arena blanca de dos kilómetros de longitud y suave pendiente, con dunas al fondo. Y otras calas, aún vírgenes y situadas en reservas naturales, son también destinos maravillosos. Puedes disfrutar de muchas actividades deportivas acuáticas en el sur, como kitesurf y stand up paddle en Can Pastilla o moto acuática y parapente en El Arenal. Las posibilidades están abiertas para ti.

Los pueblos de aquí tienen un aire muy auténtico y de ensueño. Una de las fincas ecológicas más grandes de Baleares, Es Fangar, recibe a los visitantes y ofrece visitas y catas de vino.

Sin duda merece la pena visitar el archipiélago de Cabrera. Es uno de los parques nacionales de la costa sur y está abierto a los visitantes. En verano, hay excursiones diarias en barco que salen del puerto de la Colonia de Sant Jordi. En la isla principal encontrarás una pequeña fortaleza y un museo, pero por supuesto también puedes bañarte y bucear en la gruta azul. Si te interesa la excursión al archipiélago, debes planificarla y también reservarla con antelación, porque sólo se permite la entrada a 50 visitantes al día. Otro parque nacional, en el sureste de Mallorca, es Mondragó. Se trata de un parque poblado por una gran variedad de aves exóticas.

Además, hay muchos pueblos pesqueros más pequeños en el sur, que desprenden su propio encanto. Las viviendas que se ofrecen son una colorida mezcla, para que cada interesado pueda encontrar la suya.

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate