Además de las actividades clásicas como agente inmobiliario, también estamos a tu lado si estás organizando una mudanza o necesitas que alguien te ayude a amueblar tus nuevas cuatro paredes.

Comprar muebles nuevos

Tienes varias opciones a la hora de amueblar tu vivienda mallorquina. Por un lado, puedes comprar muebles nuevos tú mismo en Mallorca. Lo único que tienes que hacer es encontrar una tienda de muebles local. Estaremos encantados de ayudarte en esta búsqueda. Te daremos una impresión de las tiendas de muebles de la zona y, por supuesto, también te haremos recomendaciones.

Llévate contigo las posesiones existentes

Por otro lado, puedes llevarte tus pertenencias actuales. Estos muebles deben ser transportados o enviados a Mallorca. Estaremos encantados de asesorarte también sobre esto, para que encuentres la mejor empresa para esta tarea.

Encuentra una empresa de mudanzas

Además de los muebles, también tienes que amueblar más tu vivienda. Vajilla en la cocina, toallas en el baño, decoración para ese toque personal. Todo esto hace que la vivienda en Mallorca sea tu segundo hogar. Una empresa de mudanzas puede ayudarte a trasladar todos estos objetos a Mallorca rápida y fácilmente. Lo embalarán todo profesionalmente y lo transportarán a la isla. La gran ventaja de una empresa de este tipo: tus muebles se embalarán de forma segura y se desembalarán de nuevo en Mallorca. Si se rompe algo durante la travesía o el trabajo de la empresa de mudanzas, recibirás una indemnización. Por supuesto, te ayudaremos en la búsqueda de una empresa de mudanzas adecuada. Así, tu vivienda estará lista en un abrir y cerrar de ojos.

Comparar listados

Comparar