Ordenar por:
6 Inmuebles encontrados

Norte de Mallorca: ¡Ubicación idílica para tu propiedad!

En el norte de Mallorca hay muchas zonas cerca de la naturaleza que proporcionan pura relajación. La región está fuertemente caracterizada por la Serra de Tramuntana. La interacción de las montañas y el mar hace que el norte sea especialmente popular entre los amantes de la naturaleza. El norte de la isla alberga ciudades y pueblos tradicionales e históricos, así como regiones de vacaciones. Entre los lugares más populares y conocidos están Alcúdia, Pollença, Santa Margalida o Muro.

¿Te entusiasma la naturaleza del norte de Mallorca y te imaginas viviendo allí permanentemente? ¿O buscas una casa de vacaciones adecuada? Descubre nuestra amplia oferta de propiedades con pisos y apartamentos, chalets, fincas y casas de campo en el norte de Mallorca y ¡cumple tu sueño de tener tu propia vivienda en Mallorca!

Tipos de vivienda en el norte de Mallorca

Vivienda con vistas al mar en el norte de Mallorca

En los centros urbanos y en parte históricos de los pueblos del norte de Mallorca, encontrarás casas de pueblo construidas al estilo tradicional, con elementos auténticos y de construcción mallorquina. En las zonas urbanas y portuarias, por ejemplo en Pollensa o Alcúdia, hay sobre todo casas de campo y pisos exclusivos. Un poco más lejos, en las afueras de los núcleos urbanos, suelen encontrarse inmuebles más exclusivos, incluidas lujosas chalets con vistas de ensueño a las bahías.

Bahías y playas del norte

En el norte de Mallorca hay mucha naturaleza virgen y reservas naturales no lejos de las ciudades y pueblos, por ejemplo l’Albufera, cerca de Alcúdia. A quienes les guste disfrutar de unos momentos tranquilos en la naturaleza, fuera del bullicio, sin duda les conviene comprar una propiedad en el norte de Mallorca. Uno de los puntos destacados que merece la pena ver en el norte de Mallorca es la península de Cap Formentor, que es también el punto más septentrional de Mallorca. Visible desde lejos y destino popular de excursiones es el faro del punto más septentrional. La Playa de Formentor es una de las playas de arena más largas del norte de Mallorca y una de las más conocidas. Otras playas populares son Ses Casetes y Playa S’Illot en el lado sur de la bahía de Pollença, Coll de Baix en la bahía de Alcúdia y Cala Figuera. Cala Figuera es una de las playas no gestionadas de la región. Está situada en medio de un paisaje montañoso y es apreciada por los amantes de la naturaleza y los submarinistas.

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate