Ordenar por:
10 Inmuebles encontrados

Encuentra inmuebles en el centro de Mallorca

El centro de la isla de Mallorca comienza en las estribaciones de la sierra de Tramuntana y se extiende hasta la sierra de Llevant, al este. La región se caracteriza por paisajes llanos con campos de almendros, paisajes arbolados, viñedos y pastos para el ganado. Pequeñas ciudades románticas, pueblos pintorescos, tranquilidad y el encanto de lo original representan el modo de vida mallorquín.

Además de la impresionante naturaleza virgen, la zona central de la isla también ofrece buenas conexiones de transporte. La capital de la isla, Palma, está a sólo 30 minutos. Gracias a la red de autopistas relativamente nueva y a varias autovías, también se puede llegar rápida y fácilmente a las ciudades más pequeñas del centro de la isla.

En una casa de campo en uno de los pueblos del centro de Mallorca, puedes disfrutar del encanto especial de la isla. El centro de la isla desprende su propio encanto; lejos de las aglomeraciones turísticas, aquí predominan la paz y la relajación. Regálate un descanso de la ajetreada vida cotidiana para bajar el ritmo y descubrir la vida tradicional y rural de Mallorca. Además, una propiedad en el centro de Mallorca es el punto de partida perfecto para realizar actividades al aire libre, por ejemplo una excursión a pie o en bicicleta. Los golfistas apasionados también sacarán partido a su dinero en los numerosos campos de golf muy bien mantenidos.

Versátil selección de viviendas en el centro de Mallorca

Las viviendas típicas del centro de la isla de Mallorca son fincas rústicas. Casas rurales con terrazas, piscinas y cuidados jardines, así como encantadoras casas de campo en ubicaciones de ensueño que ofrecen magníficas vistas del paisaje mallorquín circundante. Las inmuebles en ubicaciones privilegiadas del centro de Mallorca -ya sean casas de campo, chalets o pisos- ofrecen muchas ventajas:

  • Ubicación idílica con mucha paz y tranquilidad
  • Grandes parcelas y amplias zonas de estar
  • Equipamiento exclusivo
  • Acogedora zona ajardinada con terraza y piscina
  • Impresionantes vistas del hermoso paisaje

¿Te entusiasma la belleza única de los pueblos del centro de la isla y te gustaría experimentar el auténtico estilo mallorquín en una de las viviendas tradicionales? Nuestra variada selección de inmuebles en el centro de la isla seguro que tiene la propiedad adecuada para ti. Echa un vistazo a nuestras viviendas y encuentra la casa de tus sueños en Mallorca que hará que tu corazón lata más deprisa.

Lugares populares para inmuebles en el centro de Mallorca

Todos los pueblos del centro de Mallorca desprenden el típico encanto mallorquín y una actitud relajada ante la vida. Aquí puedes disfrutar de la vida, por ejemplo en Porreres o en Sineu. Este último es un pequeño pueblo con casas de pueblo históricas y se encuentra en medio de fértiles paisajes enclavados en el Llano de Mallorca. La agricultura y los productos de alta calidad de la región caracterizan la ciudad; el mercado semanal es un verdadero acontecimiento y siempre merece una visita. Porreres es un pueblecito tranquilo con callejuelas y casas de piedra natural. En la pequeña zona peatonal, agradables cafés, donde a los lugareños les gusta reunirse, aportan un toque mallorquín.

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate