Cerca del encantador pueblo de Sineu, que ha conservado en gran medida su originalidad, se encuentra esta casa de campo con encantadoras vistas y pocos vecinos. Una joya tanto por dentro como por fuera.
La casa de estilo ibicenco fue completamente renovada y reamueblada en 2019 según los estándares alemanes y ahora se presenta luminosa y muy moderna. Todas las habitaciones están en la planta baja e inundadas de luz con sus ventanas de terraza del suelo al techo, que ofrecen una magnífica vista de la piscina chispeante (5 x 10 m) y el jardín.
Desde el amplio salón-comedor con zona de trabajo separada se accede a la terraza cubierta de aprox. 60 m² con vistas a la piscina y a la gran terraza solárium. La elegante cocina Nolte de alta calidad (también nueva) es semiabierta, junto a ella se encuentra el lavadero. 3 dormitorios con armarios empotrados y salida al jardín, así como 3 modernos cuartos de baño con ducha y luz natural (uno de ellos en suite) completan la planta baja.
También hay un apartamento independiente para invitados con una amplia cocina/salón (con sofá cama), dormitorio doble, baño y terraza privada.
El garaje adyacente ofrece espacio suficiente para un coche y un pequeño “taller”.
El aire acondicionado (frío/calor) en todas las habitaciones, la calefacción por suelo radiante y los radiadores eléctricos en las paredes, así como dos modernas chimeneas, garantizan un agradable clima de vida durante todo el año.
Lo más destacado de la casa es, por supuesto, la terraza cubierta de aprox. 60 m² en las inmediaciones de la piscina con su gran solarium.