Ordenar por:
312 Inmuebles encontrados

¡Encuentra la vivienda de tus sueños en Mallorca!

Mallorca es un destino popular para turistas de todo el mundo. La isla ofrece una gran variedad de ofertas de inmuebles. Al buscar la vivienda adecuada en Mallorca, el primer paso debe ser definir algunos criterios deseados:

  1. Ubicación: Piensa en qué lugar exacto de la isla te gustaría vivir y qué tipo de entorno prefieres. ¿Quieres vivir cerca de ciudades y pueblos o prefieres un lugar más apartado en el campo?
  2. Presupuesto: Los precios de las viviendas varían según su ubicación, tamaño y estado. Las inmuebles del interior de la isla suelen ser más baratos que los de las zonas turísticas de la costa.
  3. Finalidad: ¿Quieres vivir en Mallorca o buscas una vivienda de vacaciones para alquilarla mientras tanto?
  4. Condición: ¿Te gustaría utilizar la vivienda inmediatamente o también consideras las inmuebles que necesitan reformas, que se pueden remodelar según tus deseos.

En FALC Real Estate estaremos encantados de ayudarte en todo lo relacionado con la compra y gestión de una propiedad en Mallorca. Nuestros inmobiliarios pueden buscarte viviendas adecuadas in situ y acompañarte durante el proceso de compra. Nos encargamos de que la transacción de compra se desarrolle sin problemas y estamos a tu lado con otros servicios que te permitirán vivir una vida relajada en la isla balear.

¿Merece la pena invertir en una vivienda en Mallorca?

Mallorca tiene unos objetivos de desarrollo claros, que se han vuelto a confirmar en el “Plan de Reactivación Post-Covid-19”: El objetivo es desarrollar un turismo ecológico y de calidad. Para lograr este objetivo, se está invirtiendo fuertemente en centros educativos y biotecnológicos, que deberían atraer a trabajadores cualificados. Asimismo, la expansión de los sistemas fotovoltaicos y la e-movilidad es una prioridad. Estas son sólo algunas razones por las que merece la pena invertir en una inmueble en Mallorca. Con 300 días de sol y más de 200 playas, Mallorca es una popular segunda residencia para relajarse. El buen clima y la proximidad del mar tienen un efecto positivo en el alma y el espíritu.

La demanda de inmuebles en Mallorca es muy alta. Muchos posibles compradores buscan mansiones de lujo como inversión de capital. Más de la mitad de los inmuebles de la isla son propiedad de extranjeros que ofrecen las inmuebles adquiridos como viviendas de vacaciones. Los alemanes encabezan la lista de compradores extranjeros de inmuebles. Los inmuebles mallorquines también son populares entre ingleses y franceses. Si tú también estás interesado en comprar una vivienda, en nuestra oferta inmobiliaria encontrarás numerosas viviendas que no dejan nada que desear. Ya sea una finca rústica en el campo, un piso en medio de la ciudad o un chalet de lujo en la playa, con FALC Real Estate encontrarás inmuebles de ensueño en la isla que son buenas oportunidades de inversión.

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate