Av. Bon Temps 16, 07560 Cala Millor
Comercial Nuevo Manga, 43, C./ Entremares, 30380 La Manga del Mar
Carrer de Marbella 53, 07610 Palma de Mallorca
Ul. Velog Jože 6, 52440 Poreč
C./ Isaac Peral 33, 07157 Port Andratx

¿Por qué deberías elegir a nuestros agentes inmobiliarios?

Sencillamente, te ofrecemos un paquete de servicios completo. Ya sea antes, durante o después de la compra, somos tu primer punto de contacto para preguntas o problemas. La asistencia integral es nuestra marca de fábrica. Antes de comprar una vivienda y también durante la búsqueda, te asesoramos ampliamente sobre el mercado inmobiliario de Mallorca y sobre cada una de las regiones de la isla. Además, la Inmobiliaria FALC te informa de todos los documentos y requisitos necesarios para completar una compra inmobiliaria transparente y segura. Pero nuestros servicios no acaban ahí. Después de la compra, podemos ayudarte, por ejemplo, a amueblar la nueva vivienda o a encontrar un servicio de limpieza adecuado. También podemos representarte en las reuniones de propietarios si no puedes estar presente.

Servicios de nuestros agentes inmobiliarios en Mallorca

  • Ayuda en la recopilación de todos los documentos y registros necesarios para una transacción de compra segura
  • Búsqueda de inmuebles y asesoramiento previo a la compra
  • Registro de tu nuevo inmueble tras el proceso de compra
  • Ayuda para la mudanza, la renovación y el mantenimiento de tu nueva vivienda
  • Alquiler de tu vivienda de vacaciones y gestión durante tu ausencia
  • ¡Y mucho más!

Otra ventaja es nuestra red con muchos agentes inmobiliarios fuera de España. Si buscas un inmueble en el extranjero, en Alemania o en otros países europeos, también puedes ponerte en contacto con nosotros. Podemos encontrarte magníficas propiedades para invertir fuera de España.

¿Buscas una vivienda adecuada en Mallorca? Echa un vistazo a nuestra completa oferta inmobiliaria y descubre exclusivas villas, casas de campo o pisos en las mejores ubicaciones.

Comparar listados

Comparar