Ordenar por:
52 Inmuebles encontrados

¿Para quién merece la pena comprar un piso en Mallorca?

La isla cuenta con una amplia gama de magníficas viviendas en distintas ubicaciones. Muchos interesados adquieren un piso en Mallorca como inversión para alquiler vacacional. Sin embargo, debes averiguar de antemano si se te permite ofrecer alquileres vacacionales. Algunos lugares prohíben totalmente los alquileres o sólo los permiten de forma limitada. Dependiendo de si quieres utilizar tu nuevo inmueble en Mallorca como residencia permanente o sólo temporalmente durante unas semanas o meses al año, hay distintas opciones entre las que elegir.

Los pisos en Mallorca son populares entre la gente a la que una casa le parece demasiado grande y demasiado cara. En los complejos de pisos, tienes tu propia unidad de vivienda y compartes, por ejemplo, el jardín y la piscina con otros residentes de la casa. De este modo, no eres el único responsable del mantenimiento de las instalaciones exteriores, lo que reduce considerablemente el gasto. Por esta razón, los solteros, las parejas y las personas mayores suelen optar por un apartamento al comprar una vivienda en Mallorca. Las familias con niños optan más a menudo por otro tipo de propiedad por razones de espacio y privacidad.

¿Dónde puedes encontrar más pisos en Mallorca?

Básicamente, se pueden encontrar pisos, apartamentos y áticos por toda la isla. Incluso fuera de las grandes ciudades y en los pueblos, este tipo de vivienda está ampliamente representado. Los pisos son más comunes en las regiones turísticas del suroeste de Mallorca y en la costa. También en el casco antiguo o en el centro de la capital, Palma, encontrarás sobre todo edificios de apartamentos con unidades residenciales de distintos tamaños y mobiliario. Otros tipos de inmuebles se venden con mucha menos frecuencia en Palma.

En general, se puede distinguir entre viviendas con vistas al mar cerca de la playa y pisos urbanos. Según el dinero que quieras gastarte, se recomiendan distintas zonas residenciales. Los diferentes muebles, ubicación, tamaño y estilos de construcción hacen que cada piso de Mallorca sea único.

Se ofrecen viviendas de lujo en complejos residenciales de lujo con garajes subterráneos y terrazas propias en la azotea. Muchos de ellos están situados en playas de ensueño, no lejos del aeropuerto. Algunos complejos residenciales emplean porteros o guardias de seguridad que velan por la seguridad las 24 horas del día. Se puede encontrar un ático o piso adecuado para todas las necesidades. La ubicación recomendada suele ser el resultado de los aspectos que son importantes para ti a la hora de comprar.

Un agente inmobiliario puede ayudarte en tu búsqueda de vivienda y facilitarte mucho las cosas. Nuestros expertos inmobiliarios en Mallorca estarán encantados de informarte sobre las distintas regiones.

Comparar listados

Comparar
Mobile logo
  • FALC Real Estate