¡Este piso de ensueño en primera línea de mar de Palma de Mallorca no deja nada que desear!
La superficie habitable de 106m² de este piso incluye 4 dormitorios y 2 baños, así como un amplio salón-comedor con cocina abierta. A través del salón se accede a una magnífica terraza de 23,44m² junto al mar, que con un poco de creatividad puede transformarse fácilmente en su propio oasis mediterráneo privado.
La moderna cocina tiene armarios empotrados y electrodomésticos de alta calidad, microondas, vitrocerámica, horno eléctrico (nuevo). Aquí, cocinar es un placer incluso en vacaciones. En el trastero/cuarto de servicio encontrará una lavadora con secadora integrada.
El piso está completamente amueblado (tal y como se muestra en las fotos del anuncio) con 4 camas, sofá incl. función de dormir.
La casa tiene ascensor.
Gracias a las ventanas de doble acristalamiento (lado de la calle con triple acristalamiento, el resto con doble acristalamiento) se mantiene el frío fuera en invierno y el calor fuera en verano. Sin embargo, si hace demasiado frío o demasiado calor para ti, puedes regular fácilmente la temperatura de la habitación a través del aire acondicionado.
El coste de la casa es de aproximadamente 2.500 euros al año. Sin embargo, esto también incluye el agua. Sólo tienes que registrarte para la electricidad.
La limpieza de las escaleras está a cargo de una empresa externa contratada por la administración de la propiedad.
No hay aparcamiento subterráneo. Sin embargo, es relativamente poco problemático aparcar en la zona.
¡No pierda la oportunidad de tener su propio piso de vacaciones en primera línea de mar!