¿Quiere disfrutar de la vida en la isla con tranquilidad o pasar unas vacaciones relajantes lejos del turismo de masas? Entonces su búsqueda ha llegado a su fin.
La superficie habitable de unos buenos 220m² se distribuye en dos niveles e incluye tres amplios dormitorios y dos baños en la casa principal, así como otra habitación de invitados con baño de invitados junto al garaje. Desde el acogedor salón-comedor con chimenea se puede disfrutar de una hermosa vista al campo. La habitación contigua puede convertirse fácilmente en un estudio o en otro dormitorio. Todos los dormitorios convencen con un tamaño atractivo y espacio suficiente para una cama doble cada uno.
Un total de cinco terrazas son ideales para grandes celebraciones y acogedoras comidas al aire libre. Puede prepararlos en su amplia cocina con isla de cocción y acceso al patio interior o puede utilizar para ello el rincón de la barbacoa en el jardín.
Las cuidadas zonas verdes invitan a retozar y a tomar el sol, mientras que la piscina proporciona el frescor necesario en verano. O retírese a la sombra de una de las palmeras con una tumbona y un buen libro y relájese.
Un garaje con patio asfaltado, un lavadero independiente y un aseo exterior proporcionan más comodidad.
¡No pierda la oportunidad de tener su propia casa de vacaciones con mucha privacidad y encanto mediterráneo!
Energieausweis liegt zur Besichtigung vor
Documents