Esta exclusiva casa adosada es una oportunidad única para adquirir una propiedad especial con ese algo especial, sin comisiones, en la hermosa Llucmajor. Esta propiedad tan especial fue diseñada por uno de los arquitectos más famosos de España, lo que notará inmediatamente al entrar. La casa, con una superficie habitable de 190m², se encuentra en una parcela de aproximadamente 340m².
Una obra maestra de la arquitectura le espera en todos los niveles. En la planta baja, además de dos salones y la cocina, hay dos patios acristalados. Una de ellas está equipada con una fuente y la otra con un jacuzzi. Aquí es donde a uno le gusta recibir a sus invitados. La sala de estar de la parte trasera también ofrece acceso a la zona exterior.
En la planta superior hay dos dormitorios, cada uno con baño en suite. El dormitorio principal tiene además acceso a un vestidor y a una gran terraza.
La escalera le lleva más arriba a su terraza en la azotea. Un total de aproximadamente 140m² de espacio de terraza le espera.
Documents