«Esta maravillosa y espaciosa parcela de 14.000m² alberga actualmente una casa de campo sostenible de estilo mallorquín en construcción, que puede adquirirse mediante un modelo de alquiler con opción a compra. ¡Espera a sus nuevos propietarios!
Una impresionante avenida bordeada de altos árboles le conduce a la majestuosa entrada principal de su residencia de vacaciones. El edificio residencial se extiende en dos niveles con una superficie habitable de aproximadamente 400m² y se caracteriza por amplias habitaciones claramente estructuradas y una altura de techo de al menos tres metros.
En la planta baja encontrará una sala de estar diseñada con gusto y una cocina independiente. Los cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño se distribuyen entre la planta baja y el nivel superior. Algunas habitaciones tienen acceso a un balcón, otras a una terraza, pero todas ofrecen una magnífica vista del paisaje mediterráneo hasta la costa mallorquina.
Además, hay una pequeña dependencia que puede utilizarse como trastero para bicicletas o motos.
El jardín, muy bien cuidado, también incluye una gran piscina de 14 x 5 metros, que se puede calentar y, por lo tanto, también se puede utilizar en los meses más fríos. En su cocina exterior con zona de barbacoa, podrá agasajar a sus invitados maravillosamente y luego disfrutar juntos de sus creaciones culinarias al aire libre.
Gracias a su ubicación única en Llucmajor, esta casa le ofrece una impresionante vista panorámica de media isla, los pueblos de alrededor, las montañas y el mar.
Disfrute de una vida sostenible en Mallorca en la que no le faltará de nada».