Parcialmente renovada y reformada, esta propiedad se asienta sobre una generosa parcela de terreno con espacio para expansión y ampliación. Esta encantadora propiedad rezuma el encanto rústico de tiempos pasados al tiempo que ofrece comodidades modernas.
La casa en sí es un edificio de dos plantas con una impresionante fachada de piedra natural. Las contraventanas de madera originales le confieren un carácter tradicional. El tejado ha sido renovado y contribuye a la eficiencia energética de la casa.
En el interior de la casa, la renovación se ha hecho cuidadosamente para preservar el encanto histórico. La acogedora sala de estar, los dormitorios y el cuarto de baño proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Los suelos de la planta baja son de baldosas de cerámica mediterránea, que dan a la estancia un toque rústico. Una cocina bien equipada ofrece todas las comodidades necesarias y es el lugar perfecto para preparar delicias culinarias.
La parcela que rodea la casa es grande y ofrece muchas posibilidades de ampliación. Hay espacio para un hermoso jardín, una terraza o incluso la construcción de un anexo adicional. Los alrededores están rodeados de naturaleza y ofrecen una pintoresca vista de la campiña circundante.
En general, esta casa antigua con reformas parciales y la parcela ampliable es una gran oportunidad para las personas que aprecian el encanto de una casa histórica, pero también quieren tener la posibilidad de diseñarla y modernizarla según sus propias ideas. Ofrece la mezcla perfecta de historia y potencial para el futuro.
El certificado energético está disponible.
Documentos