Se vende chalet independiente en Inca, en el centro de Mallorca. La casa, que fue modernizada en 2022, está en excelentes condiciones. Con una superficie habitable de aprox. 239 m² y una superficie útil de aprox. 372 m², la casa ofrece un generoso espacio para una familia y mucha privacidad.
La casa principal tiene un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños y una buena calidad de equipamiento. Una cocina equipada forma parte del mobiliario y dispone de una despensa. La casa tiene aire acondicionado y 2 chimeneas (con cassettes de chimenea), que proporcionan un ambiente acogedor en las noches frías de invierno.
La casa de invitados (estudio) tiene un salón-dormitorio y un cuarto de baño (construido en 2022).
Las diversas terrazas invitan a relajarse y disfrutar del sol. Las orientaciones de las terrazas son este y sur y oeste, por lo que tendrá sol todo el día. Además, hay una piscina (completamente nueva) y un nuevo jaccuzi con capacidad para 6 personas, por lo que hay muchas posibilidades de refrescarse en los calurosos días de verano.
La gran parcela está ajardinada con mucho gusto para que se sienta como en un parque. Varios árboles frutales adornan este hermoso jardín.
La finca se encuentra en una ubicación céntrica en Inca y ofrece buenas conexiones con los pueblos de los alrededores. Las tiendas, los colegios y el transporte público están cerca.
Una ventaja que vale la pena destacar es que todo está en un solo nivel (estilo bungalow), lo cual es muy a menudo una rareza.
En general, se trata de una casa atractiva con mucho potencial y una buena ubicación.
Previo acuerdo, puede hacerse cargo de parte del mobiliario. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una cita de visualización.
Documentos