Eche un vistazo a este piso en planta baja, reformado por un arquitecto alemán: luminoso, elegante, con estilo… ¡como nuevo! Se accede al luminoso piso a través de una gran terraza cubierta de plantas trepadoras y enseguida nos encontramos en el salón-comedor con una cocina americana blanca. Dispone de frigorífico combi, vitrocerámica, horno y lavadora. El dormitorio doble tiene un amplio armario. El moderno cuarto de baño con ducha a ras de suelo y luz natural ofrece espacio suficiente
Las ventanas de plástico con doble acristalamiento son de la mejor calidad y disponen de persianas interiores en la zona de estar. Hay un pequeño balcón delante del salón y la terraza de enfrente también forma parte del piso.
Una hermosa piscina comunitaria con terraza forma parte de este complejo de apartamentos. Las plazas de aparcamiento frente a la casa están reservadas sólo para los propietarios y son de uso gratuito.
El piso se vende completamente amueblado. Si está interesado en comprar, con mucho gusto le enviaremos fotos detalladas.