El interior, moderno y de diseño exclusivo, está elegantemente amueblado. Se accede a la villa a través de un hall de entrada noble, espacioso y alto, que conduce al gran salón por un lado y al comedor por el otro. Todas las habitaciones dan al jardín con piscina y a la espectacular vista al mar, que también se puede disfrutar desde la cocina bien equipada con un gran mostrador de comedor.
Bajo la espaciosa terraza cubierta, puede sentarse en una preciosa mesa de comedor de teca o en el acogedor salón chill-out y disfrutar de las magníficas vistas mientras escucha música con el sistema Sonos.
La exclusiva y espaciosa propiedad ofrece 6 amplios dormitorios dobles con aire acondicionado, 5 baños y acceso directo a la terraza con impresionantes vistas al mar. Un dormitorio está situado en planta baja con su propia terraza rodeada de vegetación tropical.
La gran piscina (14x4m) está climatizada con energía solar en la temporada de transición. La casa de la piscina le invita a preparar sus comidas en la cocina al aire libre en la barbacoa y a sus amigos a tomar un aperitivo en el acogedor bar de la casa de la piscina mientras tanto.