Esta acogedora villa está situada en una soleada ladera orientada al suroeste con magníficas vistas a la bahía de Palmanova. El acceso a la villa se realiza a través de una gran terraza en la azotea, que sirve esencialmente como zona de aparcamiento. Unos pocos escalones conducen al primer piso.
Para empezar, se encontrará en el salón y el comedor de planta abierta de la villa. Este luminoso salón ofrece espacio suficiente para una gran mesa de comedor y un sofá de tamaño king en el que se puede terminar cómodamente la velada frente a la chimenea después de cenar juntos.
A través del salón se llega a la terraza, que ofrece espacio suficiente para una mesa en la que se puede disfrutar del sol.
La moderna cocina ofrece no sólo suficiente espacio de almacenamiento, sino también suficiente espacio para cocinar las tardes con amigos y toda la familia.
En total, hay cuatro dormitorios y tres baños en su nuevo hogar.
Todos los cuartos de baño tienen una ducha parcialmente a ras de suelo y uno de ellos tiene incluso una bañera y un lavabo doble. El mobiliario moderno e intemporal proporciona un ambiente de lujo en todos los baños. Un aseo de invitados proporciona privacidad adicional.
Los cuatro dormitorios ofrecen espacio suficiente para una gran cama de matrimonio y un armario en el que podrá guardar fácilmente su ropa. No es necesario un armario en el dormitorio principal, ya que hay un vestidor.
La gran piscina con fantásticas vistas es el lugar perfecto para refrescarse después de tomar el sol en la terraza.