Aquí podrá desconectar y disfrutar de la vida en la isla.
Se entra en este chalet en la popular zona residencial de Costa de la Calma a través de una primera terraza e inmediatamente se encuentra en una pequeña zona de entrada. Desde aquí, el lavadero y un aseo de invitados salen a la derecha. En seguida se entra en un gran salón-comedor, que conecta con una espaciosa cocina.
Podrá disfrutar de sus creaciones culinarias en el invernadero contiguo, en el comedor o en la terraza cubierta, a la que se accede a través de la zona de comedor y que le ofrece una hermosa vista de los alrededores.
En la planta superior se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a un amplio balcón con magníficas vistas al mar.
Se puede acceder a la zona de la piscina con solárium a través de una escalera exterior directamente desde la zona de entrada, así como a través de la terraza de la zona de estar. Aquí podrá refrescarse maravillosamente y tomar el sol del Mediterráneo. Una pequeña zona ajardinada proporciona la vegetación necesaria en su nueva propiedad.
Hay un garaje disponible para su coche y sus invitados pueden aparcar fácilmente en la entrada.
¡Nada se interpone en el camino de sentirse bien aquí!
Documents