Si está buscando una encantadora villa con piscina, cerca de la playa, en Mallorca, y prefiere la ubicación en una región popular de vacaciones, en el sureste de la isla, entonces definitivamente debe echar un vistazo a esta oferta de propiedades.
Esta villa con piscina fue construida en la costa sureste de Mallorca, en el popular complejo residencial y vacacional de Cala d`Or, cerca de la playa de Cala Egos. El estilo arquitectónico de esta villa se integra armoniosamente en el ambiente de Cala d`Or. El estilo arquitectónico ibicenco se caracteriza por la claridad, la elegancia refinada y una sencillez exterior que lo hace más llamativo por sí mismo. Al combinar la elegancia purista con la delicadeza del diseño arquitectónico mediterráneo, los elementos de armonía, equilibrio y claridad se cumplen especialmente aquí. Las fachadas son conocidas más allá de las fronteras por su simplicidad blanca.
El concepto de espacio habitable está diseñado para todo el año, de modo que se satisfacen las necesidades de una residencia de verano, con la encantadora característica de que existe una licencia de alquiler vacacional ilimitada, así como las exigencias de un acogedor domicilio de invierno, tanto para uso propio como para el alquiler vacacional a invitados.
Actualmente hay 3 dormitorios y 2 baños disponibles. La cocina está amueblada como una habitación separada, para que pueda preparar manjares sin ser molestado. El salón es agradablemente abierto y luminoso, lo que acentúa maravillosamente un ambiente espacioso, y si se abren las puertas del patio, que dan acceso a la terraza cubierta con zona de barbacoa, se tiene una vista sin obstáculos de la gran piscina desde el sofá. Lo más destacado es la amplia y soleada terraza de la azotea, que ofrece una magnífica vista del mar Mediterráneo.
Por razones de discreción, sólo recibirá una selección de imágenes, así como información general en los portales públicos.