Una propiedad muy especial, ligeramente elevada, directamente en el campo de golf con una fantástica vista panorámica sobre los fairways, Son Servera y el mar en aprox. 5 km de distancia.
La gran casa de fin de semana consta de dos plantas separadas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea, una cocina, un cuarto de ducha y un amplio dormitorio. Desde la terraza se puede disfrutar de la vista sobre su terreno y el campo de golf hasta el mar.
En la planta superior, con acceso independiente, hay también un salón/comedor, cocina americana, cuarto de ducha modernizado y un dormitorio. El gran balcón encanta con una fantástica vista panorámica del campo de golf, el cercano pueblo de Son Servera y el mar.
Hay dos anexos temporales más pequeños a la casa, uno de los cuales alberga el tractor para trabajar los espacios abiertos. La propiedad está completamente vallada y mantenida por el propietario.
En la parte baja, protegida, hay un huerto y un pequeño estanque natural. Aquí crecen unos 80 naranjos y 120 olivos. Así que no hay nada que le impida producir su propio aceite. Al lado de la casa hay un huerto. Hay un pozo y electricidad pública.
La casa de unos 130 m² por planta se puede ampliar hasta 200 m², según las normas de construcción vigentes. Los anexos están reservados para uso agrícola.
Documents
360° Rundgang starten/empezar al tour/start the tour