Este amplio piso de estilo modernista está situado en la Avenida Alexandre Rossello, está catalogado y fue diseñado y construido por el reconocido arquitecto Gaspar Bennàssar Money en 1900.
Aunque el piso se utilizaba anteriormente como oficina, puede transformarse en una hermosa vivienda con unas pocas reformas.
Para empezar, se encontrará en el gran hall de entrada. Aquí no sólo hay espacio suficiente para un armario y un zapatero, sino también para una pequeña zona de asientos.
A través de la zona de entrada se accede al pequeño aseo de invitados, a los tres dormitorios y a la zona de comedor de su nueva propiedad.
En cada uno de los tres dormitorios cabe fácilmente una gran cama doble y un armario. Uno de los dormitorios está equipado con una chimenea abierta, que no sólo endulza los días más fríos, sino que también proporciona un ambiente romántico.
El comedor, inundado de luz a través de grandes ventanales, es ideal para cenas con amigos y con toda la familia. Desde aquí se accede al gran baño principal y a la cocina abierta.
La cocina ofrece suficiente espacio para una hermosa cocina equipada según sus propias ideas. Además, una despensa contigua ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus comestibles.
A través de la cocina abierta se accede al amplio y luminoso salón. Aquí podrá disfrutar de una acogedora velada con sus seres queridos después de cenar.
Documents