Cala Mesquida ha conservado en gran medida su originalidad. Un lugar tranquilo rodeado por el mar y la naturaleza virgen. Está a sólo unos 300 metros de la maravillosa playa de arena, el mar se puede ver desde la casa.
La moderna y elegante villa está ligeramente elevada. En la planta baja hay un amplio salón/comedor con acceso a la terraza cubierta y a la piscina, una cocina bien equipada con acceso a una barbacoa de ladrillo, así como un dormitorio doble con un elegante cuarto de baño en suite y un vestidor. En la zona de estar, un patio ajardinado proporciona luz adicional.
En la planta superior, hay 3 dormitorios y 2 baños con luz natural, así como una gran terraza con impresionantes vistas al mar.
El jardín es fácil de mantener, la gran piscina con solarium se encuentra justo enfrente de la terraza cubierta actual, que ofrece suficiente espacio para amigos y familiares.
Hay aire acondicionado integrado en los 4 dormitorios. Toda la casa se lleva a una temperatura agradable en la temporada más fría con calefacción central de gasoil (radiadores de pared).
Las elegantes vigas de madera en el techo del salón-comedor, las ventanas de doble acristalamiento con marcos de plástico con aspecto de madera y las puertas de madera maciza demuestran la alta calidad de la construcción.
El garaje está diseñado para 2 coches, pero hay espacio para 2 coches más en el camino de entrada.
Documents
360° Rundgang starten/empezar ruta/start tour