En las colinas de Portals Nous, no lejos de la capital de la isla, Palma, y del prestigioso puerto deportivo Puerto Portals, esta propiedad de ensueño espera a sus nuevos propietarios.
La casa está dividida en dos pisos independientes, cada uno de los cuales ocupa una planta y es accesible por su propia entrada. Por supuesto, también tiene la opción de alquilar los pisos total o parcialmente.
El piso de la planta superior tiene dos dormitorios, dos baños, un salón y una cocina. En la planta baja hay tres dormitorios más, dos baños y también un salón y una cocina. También se incluyen varios balcones y terrazas. Son ideales para tomar el sol durante mucho tiempo, mientras que la piscina proporciona el refresco necesario. Para los meses más fríos se dispone de una bañera de hidromasaje hinchable.
Desde su nueva casa de vacaciones en las afueras de Portals Nous, podrá disfrutar de una maravillosa vista sin obstáculos de las montañas circundantes, y en parte también del resplandeciente mar Mediterráneo.
La autopista cercana permite llegar rápidamente a otros lugares, pero también garantiza un nivel de ruido bastante alto. Está previsto construir paneles antirruido en 2022, por lo que el nivel de ruido debería reducirse en un futuro próximo. En la casa, apenas se percibe la autopista gracias a las ventanas de doble acristalamiento.
No pierda la oportunidad de tener una espaciosa propiedad de vacaciones con grandes oportunidades de alquiler.