La propiedad es una casa de lujo con amplias habitaciones y acabados de alta calidad. Cuenta con un total de 5 dormitorios, todos con baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad a los residentes. Destaca el dormitorio principal con un gran vestidor y una habitación que actualmente se utiliza como gimnasio pero que puede convertirse en otro dormitorio.
La casa también cuenta con un despacho, un aseo de invitados, una bodega, un lavadero con baño, una cocina totalmente equipada y una sala de estar. Además, hay una zona de barbacoa, una gran terraza, un huerto, un jardín establecido y un gallinero.
Está equipada con la última tecnología, como paneles solares que garantizan una buena autonomía energética, suelo radiante, calefacción y aire acondicionado, domótica, sistema de sonido, iluminación de diseño y techos altos.
Los acabados de la vivienda son de alta calidad, como el mármol utilizado para los suelos y las paredes del baño, así como el exterior. También cuenta con ventanas de aluminio de alta calidad, puertas de seguridad con reconocimiento de huella dactilar y garaje para 2 coches con 2 cargadores eléctricos, uno de ellos Tesla.
En cuanto al tamaño, la casa tiene una superficie habitable de 450 metros cuadrados, más terrazas y piscina, y un total de 3.500 metros cuadrados de terreno, lo que proporciona mucha privacidad y espacio para actividades al aire libre.
Documentos