Si está buscando una típica casa de campo con vistas directas al mar, y prefiere la ubicación en el encantador pueblo costero de Sa Ràpita, en el soleado sur de la isla, entonces definitivamente debería echar un vistazo más de cerca a esta oferta.
Ya a primera vista puede sentir el ambiente especial que se respira aquí. Sentado cómodamente en la terraza cubierta, con una copa de vino mallorquín y deliciosas especialidades típicas mallorquinas en la mesa, dejando que su mirada se deslice relajadamente sobre el azul del agua, observando el magnífico juego de colores de la puesta de sol al atardecer y disfrutando al máximo del momento.
Esta propiedad es una antigua casa de pescadores, construida íntegramente en el estilo típico del país. La terraza situada delante de la casa, parcialmente cubierta, ofrece vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Cabrera. Hay tres dormitorios, dos cuartos de baño con ducha, un salón diáfano con una acogedora chimenea, una cocina, también con chimenea, un patio protegido del viento. La zona trasera de la casa se utiliza actualmente como almacén, taller y garaje, con acceso directo a la carretera que discurre por la parte trasera de la casa.
¿La propiedad ha despertado su interés y desea saber más? Para ello, simplemente haga clic en el botón «Contactar con el vendedor / escribir mensaje» de su portal. A continuación, recibirá una exposición con más fotos, acceso a una visita de 360° desbloqueada y el plano de la propiedad.
Su contacto personal
Benita Brunner
Tel. móvil DE +49 (0)151. 533 79 536
Esperamos sus noticias.
Documents