Luminosa villa residencial en el corazón de la costa suroeste de Mallorca, a pocos minutos de la playa de Santa Ponsa.
Está construida en una parcela de 1.492 m², rodeada de un gran jardín, piscina y solarium de madera. La casa de 295 m² tiene una planta abierta y ofrece luz natural en todos los rincones de la casa. Gracias a los grandes ventanales panorámicos del amplio salón y el comedor, podrá disfrutar de las mágicas puestas de sol.
Al entrar en la casa, se tiene una vista directa del jardín a través de un gran ventanal que recorre todo el pasillo. El pasillo es espacioso y, por lo tanto, también ofrece espacio para un estudio.
A la izquierda está el salón, luminoso y con mucha luz. Desde allí tiene acceso directo a la gran terraza.
A la cocina de estilo americano con isla de cocción incorporada también se puede acceder desde el salón. Dispone de cocina equipada y de todos los electrodomésticos necesarios, como frigorífico, cocina y microondas. Además, una zona de comedor invita a cenar juntos. Desde la cocina se accede al bonito y acogedor jardín con piscina.
A la derecha del pasillo hay cuatro grandes dormitorios, cada uno con un baño. Además de una ducha, también hay un inodoro y un lavabo, todo ello con un estilo moderno y atemporal. También hay un pequeño aseo para invitados y un pequeño trastero al lado.
También hay dos plazas de aparcamiento para su coche, que se encuentran en frente de la casa.
Dokumente