En los aproximadamente 70.000 m² de terreno con vistas al mar de esta auténtica finca, sólo se oye el canto de los pájaros, el balido de las ovejas y el susurro del viento al pasar entre los árboles.
La casa de estilo mallorquín tiene un hall de entrada, 2 dormitorios y un cuarto de ducha en la planta baja. Desde el vestíbulo se accede al espectacular salón-comedor. En el lado izquierdo se sienta cómodamente alrededor de la chimenea, el lado derecho está enteramente dedicado a las delicias culinarias. Aquí encontrará una larga y enorme mesa de comedor con una fantástica lámpara de araña, algunas antigüedades y la moderna cocina abierta. Entre la cocina y el comedor hay otra sala con acogedores asientos. La terraza parcialmente cubierta frente a la sala de estar encanta con una fantástica vista abierta sobre el paisaje hasta el mar. Otra terraza directamente en la casa, así como una gran terraza soleada delante de la casa ofrecen maravillosas posibilidades de retiro.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con un espacioso baño en suite. Aquí hay espacio tanto para una bañera esquinera como para una ducha grande y moderna.
Al construir la casa de campo, los propietarios dieron gran importancia a permanecer en el estilo mallorquín, y también se ocuparon del mobiliario con gran sensibilidad. Se pueden adquirir una o dos piezas de mobiliario antiguo. La moderna cocina abierta se añadió hace pocos años, y la casa se puede ampliar hasta 200 m². También se puede construir una piscina.
Una lavandería de nueva construcción y sala de secado con ducha cerca de la casa no es de derechos adquiridos y se puede mover a la extensión legal de la casa o en la habitación del sótano.
Documents
360° Rundgang starten/empezar ruta/start tour