Desde la zona de recepción de esta hermosa propiedad, se accede al primero de los dos dormitorios a la derecha. Aquí hay mucho espacio de almacenamiento gracias a un armario empotrado y hay fácilmente suficiente espacio para una cama doble grande. A su izquierda se accede al segundo dormitorio, que por su tamaño es perfecto como habitación de niños o de invitados.
Un pequeño pasillo conduce desde la zona de recepción a la pequeña pero agradable sala de estar, que está directamente conectada con la cocina.
En la cocina, puede instalar una cocina equipada según sus deseos y, gracias al arco abierto al salón, nada se interpone en el camino de una velada culinaria compartida con amigos y familiares.
Junto a la sala de estar, al lado del cuarto de baño, también hay un pequeño lavadero, donde se pueden acomodar fácilmente todos los electrodomésticos importantes.
Además de esta planta baja reconvertida, esta propiedad le ofrece otras innumerables posibilidades.
En la planta superior, esta propiedad le ofrece la opción de construir otro piso para alquileres o similares, o convertir la actual planta baja en un dúplex.
Gracias a la parcela adyacente, que también está incluida en el precio, se abren muchas más puertas para que pueda realizar su sueño personal de vivir en Mallorca.
Se emitirá el certificado energético.
Documents