¿Siempre ha querido vivir en una casa excepcionalmente grande con espacio de sobra para toda la familia? ¿Sueña con una decoración individual o inusual? Aquí puede hacer realidad su sueño.
Esta propiedad fantásticamente grande en el lado oeste con una vista panorámica de las montañas sin obstáculos está a la venta por primera vez. En este proyecto se ha prestado especial atención a la máxima calidad, privacidad y seguridad.
La villa, de más de 750 m² y construida al estilo de las casas señoriales españolas, está situada en una parcela de unos 16.000 m².
Los cuatro dormitorios, más una habitación de servicio, ofrecen espacio suficiente y algunos también tienen acceso directo a la terraza. También puede recibir invitados fácilmente, ya que esta propiedad ofrece espacio suficiente para todos los huéspedes.
A juego con los dormitorios, la propiedad también dispone de cuatro cuartos de baño la mayoría de ellos equipados con duchas y bañeras, además de un aseo separado.
Por supuesto, también podrá disfrutar de una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos importantes, para que nada se interponga en el camino de una cocina de ensueño para sus seres queridos.
El salón tampoco deja nada que desear y tiene el tamaño perfecto. Es el lugar perfecto para pasar una noche de cine en familia.
En su terraza podrá dejar que las tardes se desvanezcan y disfrutar de una vista única de su jardín.
Lo más destacado de esta propiedad es la parcela con su piscina, que invita a nadar.
Este proyecto estará terminado a finales de 2023.