Al principio, te encuentras en la zona de entrada de tu nueva propiedad. Allí, a su derecha, llegará al sótano del edificio. Además del acceso al garaje, contienen dos habitaciones más en las que se podría, por ejemplo, instalar un trastero y un taller.
Una escalera conduce a la planta superior de su nuevo hogar. Aquí, el amplio pasillo ofrece espacio suficiente para colocar un armario y un zapatero. A su izquierda, se accede a dos grandes dormitorios, que se encuentran al final del pasillo. Ambos están equipados con un armario empotrado y ofrecen espacio suficiente para una cama doble grande. Esto garantiza no sólo un espacio de almacenamiento suficiente, sino también un alto nivel de confort al dormir.
Al salir de la habitación, encontrará otro dormitorio a su derecha, que es ideal como habitación de niños o de invitados debido a su tamaño.
A la izquierda está el baño. Aquí, no sólo una bañera para las acogedoras tardes de bienestar, sino también un pequeño armario empotrado con más espacio de almacenamiento realzan la habitación.
En el lado opuesto del pasillo, se entra en la gran sala de estar a la derecha. Además del acceso directo a la terraza, esta habitación cuenta con una chimenea para las veladas románticas en pareja.
Frente al salón se encuentra la cocina, que ofrece espacio suficiente para una cocina equipada según sus propias ideas. Además de una despensa con espacio suficiente para sus comestibles, también encontrará otro acceso a la terraza.
Ofrece suficiente espacio para pasar veladas acogedoras con amigos y familiares y también es ideal para tomar el sol.
Algo muy especial y que llama la atención.
Se está preparando el certificado energético.
Documents