Este moderno chalet de nueva construcción está situado en una parcela de aprox. 21.000 m² entre S’Alqueria Blanca y el parque natural de Mondragó. Un largo e iluminado camino de entrada conduce a esta propiedad con casa de piscina y garaje doble.
En la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor con cocina de lujo integrada. Al lado hay un lavadero con entrada independiente y una sala de televisión. Además, la planta baja consta de dos amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, un aseo y un trastero.
Una gran terraza parcialmente cubierta se extiende por toda la planta baja. A través de la zona de entrada, con su imponente muro de piedra natural, una escalera conduce a la planta superior. Hay un segundo salón con chimenea y dos espaciosas suites principales con amplios cuartos de baño en suite, uno de ellos con ducha y bañera independiente. Ambas suites tienen terraza. Los ventanales del suelo al techo dejan que la casa brille e inunde de luz.
La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado en los dormitorios proporcionan un ambiente agradable en la casa durante todo el año.
La zona de la piscina cuenta con una piscina infinita (60 m²) con tratamiento de agua salada, una casita de piscina (70 m²) con cocina de verano, barbacoa, ducha exterior y terraza. El jardín está ajardinado, plantado a un alto nivel y regado automáticamente.