Este bonito y luminoso piso de alquiler de 2 dormitorios con orientación sur se encuentra en la 2ª planta de un complejo residencial cerrado, tranquilo y muy bien mantenido. La impresionante vista al mar, así como la exclusiva vista de la naturaleza encanta a todos los que buscan paz y relajación.
Las cortas distancias a las cosas de la vida cotidiana y la palpitante vida nocturna de la pequeña ciudad dan a cada residente la sensación de experimentar el estilo de vida mallorquín. La combinación de tranquilidad con acceso directo a tiendas, restaurantes y una infraestructura bien equipada permite a todos disfrutar de un “tiempo de descanso” en nuestro oasis de bienestar.
El piso, recientemente renovado, dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, así como de un balcón cubierto con vistas al mar, que invita a la relajación.
Los 2 dormitorios – uno de ellos con baño en suite – con amplios armarios empotrados están óptimamente inundados de luz y le dan la sensación de vivir en un oasis de bienestar.
Los cuartos de baño están equipados con ducha o combinación de bañera y ducha, para que pueda empezar o terminar un día lleno de acontecimientos con un baño relajante o una ducha refrescante.
Todas las estancias del piso de alquiler tienen aire acondicionado, para que tanto los días calurosos de los meses de verano como los días fríos de los meses de invierno no le perjudiquen. Todas las ventanas tienen acristalamiento ISO con persianas.
Desde la cocina bien equipada, que está como nueva, tienes una vista fantástica de la naturaleza y el mar. Cocinar es el doble de divertido.
Una plaza de aparcamiento subterráneo también está disponible de forma gratuita, así como la piscina con gran terraza perteneciente al complejo comunitario.
Estamos seguros de que este piso de alquiler no deja nada que desear y de que se enamorará de él. No deje pasar esta oportunidad única y concierte una cita para verlo.