Ventajas para usted como inversor
Demanda constante: Arenal es un popular destino de vacaciones y atrae a muchos turistas cada año, lo que crea una demanda constante de empleados estacionales en el sector de la hostelería y la restauración. Esto significa que existe una demanda estable de alojamiento para estos empleados.
Alto índice de ocupación: La demanda de alojamiento para los empleados estacionales suele ser muy alta, ya que muchos de ellos trabajan durante un periodo de tiempo limitado y necesitan alojamiento cerca de su lugar de trabajo. Esto significa que el índice de ocupación de las viviendas alquiladas puede ser muy alto.
Ingresos regulares: Al alquilar a empleados estacionales, los inversores pueden generar ingresos regulares, especialmente durante la temporada alta. El alquiler a empleados estacionales también puede ser una forma de alquilar el piso durante la temporada baja, cuando hay menos demanda de alojamiento turístico.
Menor tasa de desocupación: Como la demanda de alojamiento para empleados de temporada suele ser alta, un piso alquilado para este fin puede tener una tasa de desocupación menor que un piso alquilado para turismo.
Facilidad de gestión: Alquilar a temporeros puede ser una opción de alquiler más fácil y estable que alquilar a turistas, ya que la demanda y el número de inquilinos son más predecibles. Esto también puede facilitar la gestión del piso.
En general, comprar un piso en el Arenal ofrece a los inversores interesados en alquilar a empleados de hostelería de temporada muchas ventajas, como una demanda constante, una alta ocupación, ingresos regulares, menores tasas de desocupación y una gestión sencilla.
En una ubicación céntrica de Palma y a pocos minutos de la playa de arena se encuentra su futuro piso.
Puede llegar fácilmente a su piso con ascensor. Se encuentra en muy buen estado y se alquila completamente amueblado.
Los tres dormitorios están equipados con camas dobles y armarios empotrados parcialmente grandes.
La cocina amueblada tiene suficiente espacio de almacenamiento y todos los electrodomésticos necesarios. Junto a la cocina se encuentra su lavadero personal con también suficiente espacio de almacenamiento y una lavadora.
El suelo es de baldosas de alta calidad.
Las grandes ventanas son de doble acristalamiento en marcos de madera, desde donde se puede disfrutar de la vista de las calles de Palma.
Los baños disponen de ducha, bidé, inodoro y lavabo, por lo que están totalmente equipados. Además, las paredes de ambos baños y de la cocina están alicatadas hasta la altura del techo.
Los balcones tienen cada uno una orientación diferente para que pueda disfrutar del sol mediterráneo durante todo el día. Los balcones están cubiertos y por lo tanto le protegen del sol y de la lluvia.
En cada habitación dispone de aire acondicionado f/c, para que pueda hacer circular la temperatura de forma óptima incluso en los días más cálidos o más fríos. La chimenea en el salón también proporciona suficiente calor en los días más fríos y un ambiente acogedor por la noche.
Documents