El inmueble está actualmente alquilado por 900 euros al mes. El contrato es válido hasta febrero de 2024. Sin embargo, el piso puede ser tomado con el contrato de arrendamiento. Se pueden concertar visitas previa consulta con los inquilinos.
¿Busca una vivienda que le ofrezca algo más que «cuatro paredes»? ¿Que sea un piso fino y al mismo tiempo de corte elegante? ¡En el blanco!
Puede llegar a su nuevo hogar a través del ascensor. Está como nuevo y no deja nada que desear.
El amplio salón-comedor es luminoso y está inundado de luz gracias a los ventanales que van del suelo al techo. La gran mesa de comedor es el lugar ideal para cenar y el salón es el lugar perfecto para redondear la velada.
Desde el salón se accede al pequeño balcón. Está cubierto y permite disfrutar de las vistas con cualquier tiempo.
La moderna cocina equipada dispone de todos los electrodomésticos necesarios. Aquí podrá preparar con gusto los platos que después podrá disfrutar con sus amigos y familiares.
Los tres dormitorios convencen con un tamaño atractivo y fácilmente hay espacio suficiente para una cama doble. Puede guardar su ropa en los armarios empotrados.
Los 2 cuartos de baño tampoco dejan nada que desear. Convencen por su estilo moderno y atemporal e invitan a pasar relajantes veladas de bienestar.
El complejo de apartamentos dispone de una gran piscina y una azotea de aprox. 40 m2 pertenece al piso, donde podrá dejar que las tardes se desvanezcan con sus amigos.
¿Está listo para sus propias «cuatro paredes»? ¡Entonces no se pierda esta joya residencial!
Documents