Nos complace ofrecerles este amplio piso en venta en Palma De Mallorca. La propiedad, situada en Palma, es ideal para familias o personas que necesitan mucho espacio y buscan proximidad al mar. O el piso también es adecuado para inversores que quieran conseguir una alta rentabilidad alquilando el piso. La demanda de pisos de alquiler suele superar a la oferta en Palma, lo que hace que suban los precios de los alquileres. El alquiler de habitaciones siempre tiene demanda. Por habitación se puede pedir entre 350 EUR (habitación pequeña) y 400 EUR (habitación grande) al mes, por lo que para este piso unos ingresos mensuales por alquiler de unos 1550 EUR. Estaremos encantados de informarle sobre las distintas posibilidades de alquiler.
El piso está en estado original y es de construcción maciza y tiene una superficie habitable de aprox. 105 m². Tiene un total de 5 habitaciones, incluyendo 4 dormitorios (3 grandes y 1 pequeño), que ofrecen suficiente espacio para arreglos individuales. Un cuarto de baño también está disponible. Con un par de reformas, este piso se puede modernizar completamente (ver fotos antes – después).
La calidad del equipamiento del inmueble debe clasificarse como normal. La cocina ya está equipada y ofrece suficiente espacio para guardar los utensilios de cocina. Además, el piso tiene aire acondicionado y un balcón donde podrá disfrutar del sol y del aire fresco.
La ubicación del piso es muy atractiva, ya que se encuentra en el barrio Foners de Palma. Aquí encontrará la playa a unos 800 metros y una gran variedad de tiendas, restaurantes y en las inmediaciones.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y concertar una visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre este amplio piso en Palma de Mallorca.
Documentos