La propiedad se alquila actualmente por 1100 EUR al mes. El contrato de alquiler es válido hasta el 30.04.2024. Piso se puede tomar con contrato de alquiler.
El moderno piso completamente reformado en Sa Gerreria, Palma de Mallorca, está situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor. El piso tiene dos dormitorios, dos baños, un amplio salón y una cocina abierta. Todo el piso está equipado con ventanas de PVC con doble acristalamiento para proteger el piso del ruido y la pérdida de calor.
El piso también tiene calefacción y aire acondicionado para garantizar que los residentes tengan una temperatura agradable en todas las estaciones. Hay grandes puertas francesas en el salón que dejan entrar mucha luz natural y ofrecen vistas al balcón y a las calles circundantes.
La cocina americana es moderna y está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavavajillas. La cocina tiene suficiente espacio de almacenamiento y superficie de trabajo para preparar comidas con comodidad.
Los dos dormitorios son amplios y luminosos, con mucho espacio de almacenamiento y armarios. El dormitorio principal tiene baño en suite con ducha, mientras que el segundo baño tiene bañera.
El balcón tiene espacio para una pequeña zona de asientos y es un lugar perfecto para disfrutar del sol y de la vida en el barrio.
Documents