¡Puro idilio! Un terreno paradisíaco de aprox. 36.000 m² con una antigua finca de 1890 y dependencias… aquí se puede crear una casa de campo señorial con piscina.
La parcela está completamente rodeada por un antiguo y ancho muro de piedra. Se alternan amplios espacios verdes, llamativos árboles típicos del campo, que han tenido mucho tiempo para crecer, y zonas cuidadosamente labradas. Unos cuantos caballitos pastan tranquilamente en este idílico paraje natural.
Los muros exteriores de la antigua masía, así como las dependencias, siguen intactos e irradian el incomparable encanto de una auténtica finca mallorquina. El antiguo edificio puede transformarse en una fantástica casa de campo de unos 300 m². El edificio de enfrente también puede renovarse incorporando el antiguo y auténtico horno. También hay una zona de barbacoa y una piscina con solarium.
La enorme propiedad muestra muchas facetas y ofrece muchas posibilidades para crear retiros tranquilos o cultivar su propia avena para los caballos que pueda tener. Hay rincones encantados en semisombra bajo las viejas copas de los árboles, campos abiertos y soleados y densos matorrales. Algarrobos y almendros, magníficas higueras y enormes encinas confieren a la propiedad su carácter distintivo. Un sueño para los amantes de la naturaleza.
Estaremos encantados de ayudarle a obtener presupuestos, negociar con arquitectos o seleccionar constructores locales competentes en su idioma.
Le apoyamos durante toda la fase de construcción de su casa, hasta la inspección de obras y la escritura notarial de compraventa. Con nosotros estará en buenas manos.