¿Busca un retiro en el que pueda descansar y disfrutar de sus propias vistas al mar? ¿Un lugar que por lo demás no le cause mucho trabajo? ¡Entonces eche un vistazo a esta acogedora propiedad en la playa de Costa de la Calma!
Esta propiedad se encuentra en uno de los lugares más codiciados del suroeste de Mallorca.
Con aprox. 2450 m² de terreno y 900 m² de superficie habitable y utilizable, esta propiedad viene de maravilla. Las zonas de estar y comedor, varias cocinas, dormitorios y baños se distribuyen en varias plantas.
Las tres cocinas están totalmente equipadas con sus electrodomésticos. Ya sea cocina, horno o frigorífico, aquí encontrará todo tipo de comodidades.
La zona de comedor se encuentra en el salón abierto. Con sus grandes ventanales, una gran vista y una chimenea abierta, la zona de estar y comedor desprende un encanto especial y acogedor. Sus invitados se sentirán como en casa desde el primer segundo.
Aquí también tiene acceso directo a su terraza con piscina.
Más adelante en la casa encontrará ocho habitaciones, que actualmente se utilizan como dormitorios. Sin embargo, las habitaciones son ideales para un vestidor o un estudio y, por lo tanto, también se pueden convertir. Algunas de las habitaciones gozan de acceso directo a la terraza, donde podrá disfrutar del sol mediterráneo durante el día.
Siete cuartos de baño totalmente equipados completan su vivienda. Algunos de los cuartos de baño disponen de ducha, otros de bañera, por lo que no le faltará de nada.
Su zona exterior incluye una piscina y una terraza para tomar el sol con un jardín paisajista. La terraza también está parcialmente cubierta, por lo que podrá disfrutar del clima de la isla tanto con sol como con lluvia. Hay espacio suficiente para instalar varias zonas de estar acogedoras y relajarse.
¿Está listo para sus propias cuatro paredes en Mallorca? Entonces, ¡concierte una cita con nosotros ahora!