Aquí le espera un encantador ático con una gran terraza y vistas al mar. ¡Este piso inspira por varias razones!
El piso está situado en el 1er piso de un complejo residencial bien cuidado con sólo unos pocos propietarios en una zona residencial tranquila y exclusiva. Está a unos 500 m del mar. Al entrar en el piso amueblado de alta calidad, le recibe un ambiente alegre y mediterráneo. Desde el atractivo salón-comedor se accede a la amplia terraza parcialmente cubierta (aprox. 40 m²), que se extiende a lo largo de dos lados del piso y ofrece vistas a la fantástica bahía de Canyamel. La terraza está equipada con muebles de alta calidad y, por supuesto, hay una barbacoa de gas.
En el ala derecha del piso se encuentra la moderna cocina (cocina NOLTE), junto a ella está el lavadero con lavadora, secadora y un termo eléctrico de agua caliente.
Dos dormitorios dobles con ventanas de suelo a techo y 2 baños, uno en suite, completan este fantástico piso. Ambos baños tienen ventana con persiana.
El aire acondicionado integrado (frío/calor) así como los calefactores de infrarrojos en todas las habitaciones garantizan un clima de vida muy agradable durante todo el año.