¿Le gusta la vida relajada de Mallorca y le gustaría por fin tener su propio domicilio en la isla donde pueda encontrar paz y tranquilidad? ¿Lejos del bullicio turístico y en medio de un magnífico paisaje de montaña? Entonces no deje de leer…
Esta casa independiente de alta calidad está situada en el borde del pintoresco pueblo de montaña de Galilea y le ofrece una tranquilidad absoluta y una vista impresionante sobre el campo mediterráneo hasta el mar.
Se entra en la casa, situada en una pendiente, por la planta superior y enseguida se encuentra el comedor, que se funde con una sala de estar al fondo y con la cocina abierta a la izquierda. Tanto desde la sala de estar como desde la cocina se accede a un hermoso balcón que ofrece una maravillosa vista sobre el campo circundante.
A la derecha de la zona de entrada y en el nivel inferior se encuentran los tres dormitorios y los dos baños. Una bonita escalera conduce desde el sótano a la zona exterior de la casa, que incluye amplias terrazas con asientos cubiertos, una plantación mediterránea y una tentadora piscina.
Aquí también se disfruta de una privacidad absoluta y de una gran vista de la vegetación.
No pierda la oportunidad de tener su propia casa de vacaciones lejos del bullicio turístico y, sin embargo, ¡a sólo 30 minutos de Palma!
Documentos