Si usted está buscando una encantadora casa de pueblo en Mallorca que ha sido renovado a los estándares modernos, y se encuentra la ubicación, situado entre la histórica ciudad de Santanyi, las ciudades portuarias de Cala Figuera y Porto Petro, la animada región de vacaciones de Cala d`Or, así como las playas de arena de Cala Mondragó, Cala Santanyí, Cala Llombards, en el soleado sureste de la isla, entonces definitivamente debe echar un vistazo más de cerca a esta oferta inmobiliaria.
Esta casa de pueblo reformada de estilo lodge se encuentra en el corazón del pueblo de S’Alqueria Blanca, por encima de Santanyi.
Le ofrece una amplia entrada, 3 dormitorios cada uno con baño en suite, una amplia cocina abierta con isla de cocina, calefacción por suelo radiante, chimenea, preparado para el uso de la energía solar, aire acondicionado, garaje, bodega, lavadero, una terraza en la planta superior con terraza panorámica con barbacoa, jacuzzi y vistas al Mediterráneo.
Disfrute del máximo confort de vida con la tecnología doméstica moderna en el corazón del idílico pueblo mallorquín con sus acogedores bares y restaurantes.
En los alrededores se encuentran los pueblos de Santanyi, el pueblo pesquero de Cala Figuera, las bahías de Cala Santanyi y Cala Llombards, Porto Colom, el campo de golf Vall d’Or, el pueblo pesquero de Porto Petro y las galardonadas playas de arena de Cala Mondrago.
Más información a petición.