¿Busca el espacio perfecto para vivir, trabajar, descansar, soñar, celebrar…? Nuestra propiedad representa el nuevo comienzo ideal para usted y su familia.
LA CASA ESTÁ ACTUALMENTE ALQUILADA. Compra de la casa es posible respetando los términos del contrato de alquiler, al menos hasta que expire el plazo mínimo legal del mismo.
Este chalet adosado está situado en la urbanización “Las Palmeras” en una zona muy tranquila de Llucmayor.
A través de la puerta se llega al pequeño patio interior, que invita directamente a detenerse. Nada más entrar en la casa, se encontrará en la luminosa zona de entrada, que ofrece espacio suficiente para un armario.
A la derecha, se llega al baño de gran estilo con una hermosa bañera, que invita a pasar tardes de bienestar. O una habitación más adelante se encuentra la pequeña sala de conexión, que actualmente se utiliza como sala de música.
Crúcelo y estarás en la gran sala de ocio con un pequeño bar y un lavadero integrado. Desde aquí podrá disfrutar de la vista de su piscina.
Su zona exterior es especialmente fácil de mantener y la piscina invita a refrescarse en los días cálidos.
Desde el pasillo, a mano izquierda, se accede al comedor, donde podrá cenar con sus invitados. A ello se une la modernísima cocina de diseño, que hace latir más rápido el corazón de muchos.
Desde el comedor también se accede al salón, donde también se disfruta del lujo de una chimenea.
En la primera planta se accede al ala de los dormitorios, con un total de cinco. Cada una de ellas tiene un tamaño muy agradable y está inundada de luz. Dos de los dormitorios también ofrecen acceso a un balcón compartido donde se puede disfrutar de los rayos del sol.
Además, encontrará dos baños, uno de ellos en suite.
Por último, pero no por ello menos importante, hay otra habitación en la planta superior que puede utilizarse como despacho u otro dormitorio, por ejemplo.
En resumen: una pequeña casa con un gran corazón en un aspecto moderno.
Certificado energético disponible para su consulta.
Dokumente