Esta nueva urbanización, bastante pequeña y manejable, con modernos pisos en sólo 2 plantas y una fantástica piscina comunitaria en el jardín bien cuidado, se encuentra cerca de la lujosa Costa de los Pinos y está a sólo un corto paseo del puerto de Cala Bona y del mar.
El piso mostrado aquí se encuentra en la 1ª y por lo tanto última planta. El mobiliario sirve sólo como ejemplo.
Pisos en planta baja con terraza y jardín y algunos pisos en 1ª planta con gran terraza están a la venta aquí. Un ascensor le lleva cómodamente a la primera planta.
Cada piso dispone de un luminoso y diáfano salón-comedor, una elegante cocina americana con lavadero contiguo, así como 2 dormitorios dobles y dos cuartos de baño con ducha, uno de ellos en suite. La gran terraza ofrece espacio suficiente para una mesa de comedor y tumbonas, con vistas a la cercana reserva natural.
Los pisos se caracterizan por la máxima calidad de construcción y un mobiliario de alta calidad. Cada piso dispone de una plaza de aparcamiento exterior privada.
Todos los pisos tienen ventanas de doble acristalamiento, puertas de entrada de seguridad, recepción de TV terrestre y TV vía satélite a través de una antena parabólica.
Los precios de venta comienzan en 330.000 euros. Por un cargo adicional, todo el piso puede amueblarse con estilo y a un alto nivel. El piso se entregará el 31 de agosto de 2023.