¿Busca una villa de lujo en una ubicación privilegiada? Tampoco puede faltar mucho sol y una gran vista al mar… Entonces ha llegado al lugar adecuado.
Esta luminosa villa de estilo mediterráneo de alta gama está situada en una soleada posición orientada al sur en la exclusiva zona de Rotes Velles, en las afueras de Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca. La propiedad cautiva con su moderno diseño y una pintoresca vista del resplandeciente mar Mediterráneo.
Al entrar en su nueva casa de vacaciones, se encontrará en un luminoso y espacioso salón-comedor, que está unido a una cocina abierta y exclusiva. Está equipada con electrodomésticos de alta calidad e invita a pasar veladas de convivencia cocinando con los amigos y la familia. Podrá disfrutar de sus creaciones culinarias en la gran mesa del comedor o en su balcón cubierto.
Los cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite, se distribuyen tanto en la planta baja como en el sótano, desde donde se accede directamente a la terraza de la piscina. Todas las habitaciones tienen grandes frentes de ventana y ofrecen mucha luz natural y una gran vista. Además, cada dormitorio tiene su propio acceso al balcón o a la terraza de la piscina.
Alrededor de la espaciosa piscina infinita, hay dos terrazas para tomar el sol y una gran terraza cubierta con una acogedora zona de asientos y otros retiros. Después de su visita a la playa, puede aclararse cómodamente de la arena aquí bajo la ducha al aire libre antes de saltar al agua fresca de la piscina.
Esta propiedad combina un diseño moderno y mediterráneo con una ubicación absolutamente deseable y una gran vista al mar. ¿Qué más se puede pedir?
Documents