Aquí obtendrá un lujoso confort en un generoso espacio y una maravillosa vista al puerto.
Este atractivo dúplex forma parte de un pequeño y bien cuidado complejo residencial de sólo 3 unidades, situado en una colina sobre el codiciado pueblo portuario de Port Andratx.
Los 175m² de superficie habitable de este magnífico piso se distribuyen en dos niveles y constan de tres amplios dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón con comedor contiguo y una cocina abierta de estilo mediterráneo.
A través de la acogedora sala de estar con chimenea, así como a través de la zona de comedor, se puede acceder a un precioso balcón orientado al sur con vistas al puerto y a las montañas de fondo. Hay espacio suficiente para una gran mesa de comedor y tumbonas.
Si alguna vez hace demasiado calor en el exterior, puede retirarse al acogedor interior, que se mantiene agradablemente fresco incluso durante los meses de verano gracias al aire acondicionado. En invierno, la calefacción por suelo radiante y la chimenea del salón proporcionan calor y comodidad.
La cocina abierta de estilo mediterráneo tradicional llama la atención, por un lado, y se integra maravillosamente en la acogedora zona de estar, por otro.
Todas las habitaciones ofrecen espacio suficiente para una cama doble, y una de ellas tiene acceso a su propio balcón. También está orientada al sur, por lo que ofrece mucho sol y una gran vista de los alrededores.
Una bonita piscina comunitaria con mucho espacio para tomar el sol y una plaza de aparcamiento privada completan la oferta de esta propiedad de buen gusto.
No lo dude más y cumpla su ansiado sueño de tener su propia casa en Mallorca.
El certificado energético se preparará y estará disponible hasta la fecha de la visita.