¿Busca una casa de vacaciones para usted y su familia? Debe tener una ubicación tranquila y no estar lejos del mar? Entonces su búsqueda ha terminado.
Esta hermosa propiedad, que fue completamente reformada en 2007, ofrece el lugar ideal para sus vacaciones anuales de verano, así como para escapadas de relax en el medio. Alrededor de 320 m² de superficie habitable y 880 m² de terreno ofrecen espacio suficiente para pasar unos días de relax en grupo numeroso, así como numerosos retiros si necesitas algo de tiempo para ti entre medias.
La casa dispone de dos unidades de vivienda separadas. Existe la llamada casa principal de 2 plantas y la segunda vivienda.
La casa principal consta de un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, una gran cocina, 1 lavadero, un trastero y un garaje. El piso independiente dispone de otros 3 dormitorios, 2 cuartos de baño totalmente equipados y una zona de salón-cocina.
La zona exterior convence con 2 bonitos patios, 4 terrazas parcialmente cubiertas, una piscina de 8m x4m y un gran jardín con sistema de riego automático. Aquí podrá refrescarse y refugiarse a la sombra de los árboles mediterráneos.
¿Hemos despertado su interés? Entonces no lo dude más, porque seguro que no es la única familia que anhela una casa de vacaciones así.
Documents