Aprovecha ahora. ¡¡¡Sólo quedan 2 pisos disponibles !!!
¿Está buscando una vivienda que le ofrezca algo más que “cuatro paredes”? ¿Que sea un piso fino y al mismo tiempo de corte elegante? ¡En el blanco!
Este nuevo complejo residencial en Cala Rajada consta de un moderno y exclusivo edificio de 4 plantas con 3 ascensores y un total de 21 pisos (planta baja con jardín, áticos con acceso directo a la azotea).
El nuevo complejo de edificios cuenta con una gran piscina comunitaria. Los áticos tienen una azotea de aproximadamente 95m², los pisos de la planta baja disfrutan de un jardín de 22-90m². Cada piso tiene de dos a tres dormitorios, dos baños, un salón-comedor con cocina abierta y un lavadero.
Además, cada piso tiene un trastero y una plaza de aparcamiento subterráneo.
La residencia está situada en el corazón de Cala Rajada, entre dos hermosas playas, Cala Agulla y Cala Gat.
“Ones de Cala Rajada” sigue el concepto de construcción PASSIVHAUS. El objetivo principal de las casas pasivas es conseguir un alto nivel de confort interior con un consumo energético muy bajo. El aislamiento térmico y acústico le garantiza un buen descanso y disfrute de su vivienda.
Los 2 últimos pisos tienen un precio de 430.000 y 470.000 euros respectivamente.
El inicio de la construcción está previsto para diciembre de 2021 y la finalización de esta residencia está prevista para septiembre de 2023.
Certificado energético disponible para su visualización.